Somos Makro Pinturas, multimarca. Nos dedicamos al mundo de las pinturas en Sevilla. En nuestras tiendas Makro disponemos de todo el material que pueda necesitar para poder realizar todos los trabajos que tenga en mente. Pinturas, productos químicos en Sevilla, suelos en Sevilla industriales, madera, mantenimiento industrial en Sevilla y un largo etcétera cuentan con una alta calidad. Todos y cada uno de nuestros productos son de calidad excelente. Seguimos cada día dando lo mejor de nosotros mismos en Sevilla y Provincia, teniendo acuerdos de colaboración con nuestros socios de Pinturas Guadiel y así poder disponer de + de 109 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Quiénes somos

¿Quiénes somos? Somos Makro Pinturas , una empresa líder en el sector en Sevilla, trabajamos con pasión. La constancia, el esfuerzo y la pasión son nuestros tres pilares. Contamos con 35 años de experiencia en el sector, 19 de ellos en Makro Pinturas., con un equipo lleno de profesionales que dan el 100% cada día, con los mejores materiales, ofrecemos servicios de alta calidad y un largo etcétera. Todo ello ha hecho que a día de hoy, Makro Pinturas sea una marca referente en el mercado de distribución de pinturas.

 

La clave para haberlo logrado ha sido poner todo nuestro empeño, trabajo, esfuerzo, pasión, dedicación y sacrificio en ello. Hemos trabajado día a día, nos hemos mantenido constantes todo el tiempo. Conseguir que estemos tan bien posicionados en el sector no es tarea fácil. Por ello, seguimos cada día dando lo mejor de nosotros mismos en El Viso del Alcor, Sevilla, igual que cuando empezamos hace 35 años.

 

El valor de nuestra experiencia y especialización, junto con alianzas con fabricantes de primer nivel como Titán Pro, Caparol, Pinturas Guadiel, Bruguer, Pinturas Ferroluz o Montana colors, ha sido quien nos ha llevado hasta el día de hoy con una especialización en el sector reconocida a nivel nacional.

CONTACTO

Cuéntanos tus necesidades y te daremos la mejor solución.

955 945 424

La suma de todo ello, junto a un esmerado cuidado al cliente y una constante transmisión de los valores a todos los empleados nos ha permitido posicionarnos en este nivel de especialización y de reconocimiento en el sector.

 

Entre los ejemplos previamente mencionados, consideramos relevante destacar la alianza con Akzo Nobel (Bruguer) y la implantación e introducción de Caparol en el mercado, donde aportamos tecnología de última generación. También consideramos preciso señalar la formulación y comercialización de productos adaptados a nuestros clientes en calidad-precio que llevamos a cabo con Pictory. ¡Llámanos estamos en Sevilla.

Nuestros proveedores

CONTACTO

Venga a conocernos, le esperamos en: Makro Pinturas

Contacta con nosotros
© 2022 MAKRO PINTURAS Y COLORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL